ADMISIÓN (MAYO)

·¿QUÉ ES LA ADMISIÓN?·

El proceso de admisión consiste en solicitar una plaza en uno o varios de nuestros cursos en modalidad oficial.

El plazo de entrega de solicitudes es del 1 al 20 de mayo. Se puede hacer de forma telemática o presencial (CAPE).

Para más información, vuelve al menú SECRETARÍA > ADMISIÓN MAYO > ALUMNADO OFICIAL

 

·VACANTES OFERTADAS CURSO 2023/2024

VACANTES WEB

Actualidad EOI

Inicio de las clases – Curso 24-25

Inicio de las clases – Curso 24-25

Os recordamos que el nuevo curso empieza el lunes 23 de septiembre para los grupos de lunes y miércoles, y el martes 24 de septiembre para los grupos de martes y jueves. ¡Bienvenidos a la escuela!  

leer más
MATRICULACIÓN CURSO 24_25 DEL 1 AL 10 DE JULIO

MATRICULACIÓN CURSO 24_25 DEL 1 AL 10 DE JULIO

¿Solicitaste la admisión en mayo y estás admitido/a? ¿Aprobaste en la convocatoria ordinaria de junio? EL PLAZO DE MATRÍCULA SERÁ DEL 1 AL 10 DE JULIO (inclusive). Para más información sobre este trámite administrativo : http://www.eoilebrija.es/alumnado-oficial-2/...

leer más
PLAZO DE ADMISIÓN CURSO 24/25

PLAZO DE ADMISIÓN CURSO 24/25

Plazo: Del 1 al 20 de mayo. Consulta la nueva oferta de cursos en http://www.eoilebrija.es/admision-mayo/ Solicita la admisión en http://www.eoilebrija.es/alumnado-oficial/

leer más

PLAZO INSCRIPCIÓN PEC + MATRÍCULA LIBRE

Si eres alumno/a oficial de la E.O.I., el plazo para inscribir a las PEC es del 1 al 20 de abril. + info: http://www.eoilebrija.es/inscripcion-pec/ Si NO eres alumno/a de la E.O.I. pero deseas presentarte a las pruebas de certificación de este curso académico, el...

leer más
BECAS ESTUDIO IDIOMAS

BECAS ESTUDIO IDIOMAS

Para más info consulta la página web del Ministerio de Educación. https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html

leer más
CURSO ERASMUS+ FLORENCIA

CURSO ERASMUS+ FLORENCIA

Nuestro compañero se encuentra en un curso sobre Inteligencia Artificial aplicada a los idiomas en el marco de nuestro proyecto ERASMUS+ con el fin de mejorar la competencia digital docente y del alumnado.

leer más